miércoles, febrero 17, 2010

Odio

Las palabras se me atoran en los dedos,
en la garganta, en el alma.
Mis dedos torpes se niegan a escribir,
y no sè como decirte lo que no quiero sentir.
Te odio.
Odio los recuerdos que guarda mi mente.
Odio las marcas que dejas en mi piel.
Odio tu olor en mis manos,
tus carcias en mi espalda.
Odio el placer que siento cuando te tomo,
cuando te toco.
Odio tu abrazo fuerte,
tus besos perfectos.
Odio que a tu lado el mundo,
las horas no importen.
Odio necesitarte,
querer màs de ti.
Odio que me hagas reir,
que me hagas un poco feliz.
Odio lo que a veces siento cuando te recuerdo.
Odio no sentirme culpable.
Odio no ser tan fria y dejarte de una puta vez.
Odio no poder.

1 comentario:

César C. dijo...

innnnnnnnnnnnnnnnterrresante ...
pasare luego luego.. me ha gustado tu poema, siesq es poema, loque sea, esta bueno.